viernes, 8 de abril de 2016

 El Microcemento, es un revestimiento compuesto de resinas y pigmentos de alta calidad y resistencia.
 posee básicamente las siguientes características:Resistencia, impermeabilidad y diseño.
¿Dónde se puede aplicar el Mircrocemento?
Dadas sus caracteriscticas de RESISTENCIA, IMPERMEABILIDAD Y DISEÑO, ELMicrocemento se puede aplicar sobre cualquier superficie que desee: cerámica, pladur, hierro, yeso, azulejos, cristal, mármol, madera… e incluso sobre superficies vitrificadas como bañeras,piscinas, etc… Lo único que requiere la superficie a recubrir es sea estable, por ejemplo, si hay que recubrir tarima flotante que es flexible y sufre ciertos movimientos, habría previamente que fijar la base para evitar que ese movimiento de la tarima repercutiera en la superficie de Microcemento.
El límite del Microcemento  está en tu creatividad e imaginación.El Microcemento es un producto con cualidades únicas. Teniendo tan solo 3mm de espesor este producto es capaz de adherirse prácticamente a cualquier superficie creando un revestimiento liso, original y sin juntas. Siendo un producto impermeable el microcemento es un material ideal para acabados de las cocinas, baños, terrazas, fachadas, incluso piscinas, etc. Es un producto adecuado para revestir cualquier superficie sea horizontal o vertical.
Al no tener juntas el Microcemento, hace que sea un producto ecológico puesto que impide la acumulación de la suciedad y polvo a la diferencia de plaquetas y azulejos y también permite su limpieza con un solo trapo húmedo y sin necesidad de frotar.
El Microcemento es un producto con características únicas que se puede aplicar sobre cualquier superficie. Es un material asombroso con un acabado espectacular que tiene tan solo 2-3mm de espesor con que puedes revestir suelos, paredes, techos tanto interiores como exteriores, prácticamente todo y con una amplia gama de colores.
Las características técnicas del Microcemento se le permiten al producto ser aplicado en cualquier entorno sea húmedo o seco, horizontal o vertical, exterior o interior y es totalmente impermeable. El espesor tan fino del acabado no exige modificación de las puertas,ventanas, ni de los rodapiés. Es ideal para cubrir cualquier tipo de plaquetas y baldosas cocina, baño o  terraza, incluso de la piscina. El acabado de Microcemento queda sin juntas por eso el polvo y la suciedad NO se acumulan. Si te pone nervioso estar todo el dia limpiando juntas de las plaquetas viejas con un cepillo incomodo, el Microcemento te lo soluciona el tema no hay juntas, no hay suciedad ni moho. Tenemos los acabados en (MATE, BRILLO,SATINADO), en pocos dias tu oficina, salon, cocina, baño, escaleras o piscina tendra un cambio unico y fuera de tu imaginacion,

Contacto:635566325
                microcementogranada@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario